Torre COPEY II

Con una ubicación privilegiada, en la exclusiva, céntrica y demandada zona de Paraíso-Piantini, se erige Torre COPEY 2. Con 17 niveles, 24 apartamentos tipo de 296-316 , metros, y 2 pent-houses de 510 metros cuadrados. Orientada hacia el Sur y brindando bellas y amplias vistas de nuestra ciudad.

Torre COPEY 2, al igual que su predecesora, Torre Copey 54, se distinguirá por su exquisita y exigente selección de materiales y su impecable terminación. De líneas arquitectónicas estilizadas, terrazas y amplias paredes de cristal. A la vez, elegantes revestimientos exteriores y una gran importancia al paisajismo en todo su frente y en sus áreas comunes. Como sello de todos nuestros productos, nos hemos esmerado en diseñar espacios funcionales que fluyen de manera orgánica, áreas cómodas y a la vez prácticas y elegantes.

La palabra Copey, de origen taino, y nombre del árbol endémico del Caribe. Esta torre, hace alusión a la naturaleza de nuestra isla. Esa claridad de nuestro trópico esta impregnado tanto en la arquitectura exterior como interior de la Torre.

Los apartamentos, llenos de luz natural. Espacios delimitados pero que fluyen y se integran con la mayor armonía. Terminación impecable, mármoles, granitos, cocinas y portajes de alta calidad. Vidrios perimetrales importados e insulados con doble cámara, climatización en áreas sociales y habitaciones.

Los áreas comunes, ubicadas en el tercer nivel de Torre Copey 2, serán decoradas por la prestigiosa diseñadora de interiores Patricia Reid Baquero, ofreciendo a sus residentes los espacios necesarios para el disfrute familiar y social dentro de la seguridad y comodidad de Torre Copey 2. Los espacios comunes incluyen un amplio gimnasio equipado con equipos de ultima generación, área de juegos de niños, sala, amplias terrazas y piscina.