Torre COPEY 54, terminada en el 2014, y enclavada en el cuadrante mas exclusivo y pujante de la zona de Piantini, Copey 54 se erige en 15 niveles de apartamentos de 348 metros y un pent-house de 1000 metros cuadrados.

De arquitectura de líneas simples, limpias y espacios que fluyen de manera orgánica, hacen de Copey 54 una torre de esencia elegante y atemporal, tanto en el exterior como en sus áreas interiores, ya sean comunes o privadas. La funcionalidad de las áreas sociales y privadas es una característica latente en el diseño de Copey 54.

La palabra Copey, de origen taino, hace alusión tanto a la naturaleza de nuestra isla como a nuestras raíces. Esa claridad de nuestro trópico esta impregnado tanto en la arquitectura exterior como interior de la Torre. El uso de la coralina en los revestimientos exteriores, los mármoles y maderas nobles en los interiores, amplios espacios llenos de luz natural. Una selección de materiales exigente con las mejores calidades del mercado.

Las áreas comunes fueron decoradas por la prestigiosa diseñadora de interiores Patricia Reid Baquero, ofreciendo a sus residentes espacios elegantes y prácticos donde disfrutar socialmente con familia y amigos. Un amplio lobby principal, foyer, gimnasio con equipos de ultima generación, salón, terrazas, piscina y áreas verdes.

Año 2014
24 apartamentos de 348 M2
1 Pent-house de 1000 M2