Torres MONTECRUZ

Con la más privada y reservada ubicación, en la calle más exclusiva del sector de Naco. Dos torres, de quince y doce niveles, crean las Torres Montecruz. La ubicación de Montecruz no tiene rival, enclavada en la zona urbana con acceso a las principales vías en pocos minutos, rodeada de las más modernas instalaciones bancarias, comerciales, supermercados, restaurantes, pero a la vez y más importante en una calle altamente reservada y rodeada de edificaciones de alto nivel.

De líneas arquitectónicas elegantes, suaves y contemporáneas, Torres Montecruz ofrece dos torres. Torre I, de quince niveles, tiene doce apartamentos 1 por piso de 260 metros cuadrados y un pent-house de 450 metros. La Torre II, con doce niveles y 17 unidades de 225 y 2 amplios pent-houses de 350 metros. El interior de las unidades se caracteriza por la excelente distribución de sus espacios y la funcionalidad de los mismos. Materiales importados de primera calidad y cuidadosamente seleccionados e impecable terminación. La ventilación e iluminación natural es una impronta clave en estas Torres.

Torres Montecruz brinda amplias áreas comunes para el disfrute de los residentes dentro de la seguridad y comodidad de su propiedad. Amplias terrazas, piscina, gimnasio equipado y un salón, además de baños bar/kitchenette. Todas las áreas comunes serán diseñadas por la prestigiosa firma Patricia Reid Baquero, Diseño de Interiores, alianza que garantiza a los residentes la elegancia y comodidad de las áreas comunes de mano de esta gran diseñadora de interiores dominicana.